1.- GESTIÓN DE EXPROPIACIONES

Desarrollo e impulso del proceso expropiatório, desde la confección de la Relación de Bienes y Derechos Afectados por el proyecto, hasta la inscripción de la fincas expropiadas en el Registro de la Propiedad, en caso que así sea necesario.

Ese desarrollo implica la elaboración de cuantos documentos, escritos, actividades en general sean necesarios para el buen fin del expediente. En su caso, podemos llevar a cabo solamente la asesoría en el procedimiento.
En algunos casos gestionamos el expediente de Autorización Administrativa y reconocimiento de la Utilidad Pública hasta su resolución y posteriormente el expediente de expropiación forzosa propiamente dicho.

En los casos que así lo requiera, esta labor se complementa con la misma labor paralela, de la aprobación de otros permisos sectoriales, licencias, etc.

En los expedientes de expropiación forzosa, 4 Punto Sertec, S.L. pone los medios humanos (abogados, técnicos, etc) y materiales (vehículos, ofimática...) necesarios para los levantamientos de actas previstos en la legislación vigente, con objeto de llegar a la ocupación de los terrenos, y si es posible, el pago en mutuo acuerdo de las fincas en las que ello sea posible.

Posteriormente se realizan las valoraciones y gestiones para la resolución del expediente mediante el justiprecio que dicte el órgano oportuno, así como en última instancia, los pagos de las cantidades definitivas a quien corresponda.



2.- GESTIÓN DE PERMISOS

Especialmente, en los casos de las empresas del sector eléctrico, nuestra especialidad es la obtención de permisos de paso por la imposición de servidumbre de las líneas eléctricas mediante acuerdo amistoso con los titulares de las parcelas. Ello permite, en muchos casos, un adelantamiento significativo de los plazos de ejecución de las obras.




4 PUNTO SERTEC S.L. • c/ Santísima Trinidad 30, planta 7ª, oficinas 5 y 6 CP 28010, Madrid
Tlf. 91 445 66 16 E-mail. 4punto@4punto.es
Copyright © 2013/2014 · www.4punto.es